Artistas

martes, 8 de enero de 2013

Muñeco de nieve

Hola artistas,
he decidido que en este año, voy a hacer las entradas de este blog más mejores, pero resulta que no sé donde tengo los pintauñas que usé en este nail art, así que ya a partir de la siguiente entrada, que espero que no pase tanto tiempo como ha pasado.
Aunque ya tenía intención de dejar la Navidad atrás, he encontrado un nail art que le hice a mi hermana  unos días antes de Navidad, así que he decidido subirlo, porque da igual la época en la que estemos, así hay más ideas.
Le hice un muñeco de nieve en una sola uña, en las otras le hice un amago de estrellas, pero me quedaron un poco mal y por eso no hay fotos de ellas.
En la otra mano también le hice otro muñeco, aunque no me quedó muy bien:
Espero que os gusten.
Sigo diciendo que si queréis que haga algún dibujo, no dudéis en pedírmelo, que intentaré al menos hacerlo, o si queréis algún tutorial, decírmelo también.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parecen mis Nails Arts? ¿Quieres alguno en especial?
Solo tienes que dejar tu comentario!