Artistas

martes, 20 de noviembre de 2012

Presentación del Blog

Hola Artistas,
este blog lo he creado para compartir con vosotr@s mis nails arts y aprender de lo que vosotr@s me enseñéis.
Espero que os guste este blog y, si tenéis alguna sugerencia sobre dibujos o algo, decírmelo, intentaré hacerlo :)
Soy nueva en esta moda, así que todavía los dibujos no me salen perfectos, pero lo intento :)
Todos los días subiré nuevos nails arts que haga, hoy empiezo por unos de Halloween (aunque ya haya pasado...)

5 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera uñil...!
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también soy casi nueva, espero que te vaya muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielote!!
    Ya me tienes por aquí jejeje, ya sabes que me encantaron esas uñas. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola marymary,,,la manicura está muy chula,,,me quedo como seguidora,,,y espero ver más manicuras tuyas,,,,,saludos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo. Ya tienes una nueva seguidora tú también :-)
    Espero que tu blog te traiga muchas satisfacciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Qué te parecen mis Nails Arts? ¿Quieres alguno en especial?
Solo tienes que dejar tu comentario!