Artistas

martes, 27 de noviembre de 2012

Primer premio del blog :)

Buenos días artistas,
Hoy os traigo un premio que me dio el otro día el blog "http://www.evanidades.com", y se trata del premio:
Consiste en responder unas preguntas que hacen, así que... Allá voy :)
1º.- ¿A qué huele tu gel de baño favorito?
Pues... A chocolate, me encanta :) aunque hace tiempo que no lo uso.
2º.- ¿Maquillaje neutro o colorido?
No soy muy afán del maquillaje... Aunque esté estudiando estética. No me maquillo mucho, pero prefiero el colorido, para una vez que me pinto al año, al menos que se vea.
3º.- ¿Tacones o zapatos planos?
Zapatos planos, no soporto los tacones... Los llevo muy mal, parezco un pato mareado.
4º.- ¿Qué serie te tiene enganchadísima?
Pues... Ahora mismo, True Blood. Y Los Simpson, por supuesto jeje!
5º.- Si tuvieras que comprar toda tu ropa en una misma tienda el resto de tu vida, ¿cuál sería?
No me gusta ir de compras, así que... Compro donde pillo, no tengo una tienda fija...
6º.- ¿Cuál es tu cosmético o producto de maquillaje más deseado y todavía no lo has comprado?
El látex, me encantaría aprender a usarlo.
7º.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo muchíiiiisimos... "Yo mato", "El sueño de los animales"...
8º.- Nombre de los tres grupos/artistas que más escuchas.
Warcry, Evanescence, Leo Jiménez.

Muchas gracias por concederme este premio, que al ser nueva no me viene nada mal para subir la autoestima con este blog, ya que todavía tiene pocas visitas, pocos seguidores y pocas cosillas jeje!
Quien quiera que lo coja, que para 10 que tengo... no voy a elegir a 3 solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parecen mis Nails Arts? ¿Quieres alguno en especial?
Solo tienes que dejar tu comentario!