Artistas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Tutorial doble: Mickey Mouse

Buenas noches artistas,
Por petición de Pau, os subo unos tutoriales de mickey mouse, que aunque no me han quedado muy bien... Me lo tenéis que perdonar, es mi primer tutorial y eso de ir parando para hacer las fotos no se me da muy bien (todavía...XD)

Primero se pone dos capas del color base que se prefiera, yo he utilizado el amarillo para que destaque más el negro.

 Una vez seco, se coge el pinta uñas negro y con el mismo pincel gordo, se hace unos cuantos círculos por la uña.

Con el pincel fino del pinta uñas con rotulador, se hacen las orejitas con cuidado (a mi una me ha quedado mal...)
Y así es como queda, pero luego se pueden poner otros detallitos, como los ojos o... bueno, eso queda a la imaginación.
Ahora otro nail art de mickey, que no lo he subido pero ya os pongo el tutorial:
Lo mismo que en el otro, una base que destaque con el negro, dos capas:
Cuando seque, se pone en uno de los laterales un semicírculo negro:
Por último, se ponen las orejitas, también con el pincel gordo del pinta uñas:
Como éste no me gusta mucho como me ha quedado, os subo otro igual que le hice otro día:
Espero que os haya ayudado y... lo dicho, si queréis algún dibujo o algún otro tutorial, solo tenéis que pedirlo :)

4 comentarios:

  1. Que lindos los dibujitos me gustaron mucho, intentare hacer me los haber que tal me quedan, espero me salgan bien :3 jeje.

    ResponderEliminar
  2. Aww, me los hare en un momento, 3: luego le tomo foto para que veas como me quedo, gracias por subirlo :*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mari, ya publique la entrada de los calendarios, hay algunos que te pueden gustar... Y con respecto a lo del "deja un comentario" le preguntare a paulina ella sabe y me puede ayudar :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el que está con el rosa.
    Te ha quedado super bien.

    ResponderEliminar

¿Qué te parecen mis Nails Arts? ¿Quieres alguno en especial?
Solo tienes que dejar tu comentario!